Ya hay fecha de lanzamiento para el dvd "Shawn Michaels vs Bret Hart"


El 25 de octubre de 2011 es el día elegido para el lanzamiento del dvd realizado por la WWE titulado "Shawn Michaels vs Bret Hart", que tratará de la rivalidad de estas dos leyendas del wrestling. Aquí teneis la sinopsis del dvd, que también sera lanzado en Blu-ray:
Durante más de una década, Bret "The Hitman" Hart y Shawn Michaels estuvieron involucrados en tal vez la rivalidad más histórica en la historia del entretenimiento deportivo, desde sus equipos (Hart Foundation y los Rockers), hasta batallas por el Campeonato Intercontinental y el premio más codiciado en la empresa, el Campeonato de la WWE.
"Su enemistad se derramó fuera del ring, y condujo al incidente más infame en la historia de la lucha libre profesional, The Montreal Screwjob. Más de una década después, los dos hombres enterraron el hacha de guerra ya que ambos son ahora miembros del Salón de la Fama de la WWE.
Ahora, por primera vez, los dos se sientan juntos y comentan sus destinos entrelazados en Shawn Michaels vs. Bret Hart. Estas nuevas, nunca antes emitidas entrevistas, arrojarán nueva luz y conocimiento de las controversias a los fans que han especulado por años."