WWE Smackdown! 08.07.11 - Sheamus vs. Randy Orton en el Main Event.


Bienvenidos a un nuevo programa de Tucson, AZ.

En el ring, Josh Mathews se encuentra con 7 de los 8 luchadores que participarán en el Money In The Bank Match de Smackdown! para hacer una presentación del combate. Los luchadores hablan por turnos hasta que durante el turno de Wade Barrett aparece el participante que faltaba, Sheamus, con una silla y ataca al resto de participantes para "limpiar" el ring. El irlandés dice que ganará el MITB y lo canjeará sobre Orton en el mismo PPV, también asegura que está de vuelta tras recibir la Punt Kick de Orton. Interrumpe Christian y anuncia que en el nuevo contrato hay una estipulación nueva, si Orton queda descalificado en el combate del PPV, Christian será el nuevo campeón. Por último, aparece Teddy Long para decir que el Main Event será Sheamus vs. Randy Orton.

1) TED DIBIASE & CODY RHODES VS. DANIEL BRYAN & EZEKIEL JACKSON. 

Bryan se lanza hacia ringside con un Suicide Dive sobre Rhodes y DiBiase. Publicidad. Bryan es apalizado por DiBiase y Rhodes hasta que reacciona y da el relevo a Jackson que carga a DiBiase en el Torture Rack, Rhodes lo evita con una Springboard Kick lo que aprovecha DiBiase para ganar con el Dream Street.

2) JINDER MAHAL (W/THE GREAT KHALI) VS. TRENT BARRETA.
Mahal vence en un par de minutos con un Full Nelson Slam. Tras el combate, Mahal le aplica otra vez el mismo movimiento a Barreta.

3) TAMINA VS. AJ.
Tamina domina la lucha hasta que falla un movimiento y se golpea contra el esquinero, situación que aprovecha AJ para ganar con un Roll Up. Después del combate, Tamina y Alicia Fox discuten.

4) KANE VS. MARK HENRY.
Combate igualado hasta que Kane consigue derribar a Henry con una Big Boot y se lanza sobre él con un Flying Clothesline, prepara el Chokeslam pero Henry lo evita, intenta aplicar el World Strongest Slam pero tampoco puede y recibe el Chokeslam de Kane...1,2...NO!!! Henry apoya la pierna en las cuerdas y despeja la mesa de comentaristas, se dispone a aplicarle un Chokeslam a Henry pero Henry lo impidey lo golpea contra el poste. En el ring, Henry realiza un Splash...1,2...NO!!! Finalmente ejecuta el World Strongest Slam para la victoria.

5) TYSON KIDD VS. SIN CARA.
Kidd golpea a Sin Cara contra el ring pero falla en el Springboard Elbow Drop en el ring lo que permite a Sin Cara reaccionar y ganar el combate con un C4 desde la tercera cuerda.

6) HEATH SLATER & JUSTIN GABRIEL VS. THE USOS.
Jay conecta un Samoan Drop a Slater pero Gabriel interrumpe la cuenta y Slater le aplica un Neckbreaker a Jay Uso, Gabriel no puede realizar el 450º Splash y con un Splash de Jimmy a Gabriel consiguen la victoria.

7) SHEAMUS VS. RANDY ORTON.
Christian está en la mesa de comentaristas durante el combate. Tras los primeros minutos de combate, Sheamus aplica el Irish Curse a Orton pero no puede conectar la Brogue Kick, Orton intenta el RKO pero tampoco puede, Pale Justice fallida y Orton conecta un Backbreaker y prepara el RKO...Christian ataca a Orton y recibe la Brogue Kick de Sheamus, se da la vuelta y Sheamus recibe el RKO de Orton!!! Orton gana por DQ.