WWE pretende que Alberto Del Rio regrese a México como un gran heroe nacional

Tras el anuncio de una nueva gira por tierras mexicanas de WWE en octubre, la empresa quiere presentar a Del Rio como el "Gran Conquistador" que vuelve a casa, con lo que se obtendría una gran atención por parte de los medios de comunicación.

Alberto Del Rio ha vuelto a ser víctima de los cambios de ideas repentinos por parte de WWE. En este caso, y tras estar previsto durante mucho que John Cena y Alberto Del Rio se enfrentarían en el evento principal de Summerslam, esta idea fue deshechada horas antes de la emisión de Raw del pasado lunes en Hampton, Virginia.

El equipo creativo revisó el lunes los planes de cara al ppv Summerslam, llegando a la conclusión que apartar de la orbita del título a CM Punk en estos momentos sería horrible, pudiendo suponer el punto y final a la storyline que se está desarrollando en estos momentos.

Aunque Del Rio ha sido apartado de nuevo de la carrera por el título, el equipo creativo de WWE tiene grandes planes para el para después de Summerslam, ya que, tras el anuncio de una nueva gira por tierras mexicanas de WWE en octubre, la empresa quiere presentar a Del Rio como el "Gran Conquistador" que vuelve a casa, con lo que se obtendría una gran atención por parte de los medios de comunicación.

Por su parte, The Miz era el elegido para proclamarse campeón el pasado lunes en Raw, aunque posteriormente los creativos decidieron darle a título a Rey Mysterio, aunque tan solo lo tuvo durante una hora y media.