Sin Cara habla sobre su suspencion

El luchador mexicano de la WWESin cara quien esta suspendido supuestamente por fallar la prueba de drogas violando el reglamento de WWE hizo comentarios sobre esta situacion que al parecer segun el, (Sin Cara) pudo haber sido un error. La entrevista fue para record.com.mx
Estas fueron las palabras del luchador mexicano

“Gracias por el apoyo que me han mostrado mis seguidores saben que no soy ni d
rogadicto ni mucho menos para andarme poniendo cosas, no se que haya pasado, al parecer fue un medicameto, vamos a esperar que es lo que pasa, porque no tengo un cuerpo muy grande como para usar esteroides, si hubiera sido droga me hubieran despedido”, dijo Sin Cara.

“Son inyecciones que nos ponemos en México normalmente, la lesión fue en la rodilla, la misma que me ha dado algunos problemas(…). Eso fue lo que me dio positivo, aquí me dieron(en México) que daría positivo si me hacían un estudio a fondo, se que es eso, no es otra cosa mala, me dijeron que no m espantara, que no había problema y no me iba a afectar aunque por políticas de la empresa iba a hacer una sanción”puntualizo el gladiador mexicano.

“No me dijeron nada en WWE, me entere, me dijeron que hoy me reuniera con ellos, me dijeron que no me perjudicara ni que pasara nada, y ya , hasta que hablemos sabremos que es indico el ex Mistico, convertido ahora en una de las atracciones de la empresa.