Nombres ilustres del wrestling se rinden al trabajo de CM Punk y John Cena en MITB

No se han hecho esperar las primeras reacciones de varios personajes del entorno de la WWE, entre los que podemos destacar a Steve Austin, The Rock, Kevin Nash o Jim Ross.

Unas horas después del gran combate que nos ofrecieron CM Punk y John Cena en el ppv Money in the Bank, no se han hecho esperar las primeras reacciones de varios personajes del entorno de la WWE, entre los que podemos destacar a Steve Austin, The Rock, Kevin Nash o Jim Ross.

The Rock: "Felicidades al nuevo campeón de WWE, CM Punk. Va a ser una carrera cojonuda para ti. Espero que nuestros caminos se crucen."

Steve Austin: "John Cena y CM Punk han tenido una gran combate de lucha libre. Me gustó el combate y me gustó el final. Felicidades a ambos."

"Tremendo recibimiento a CM Punk. 10 sobre 10. Hell Yeah!"

Trish Stratus: "Universo de la WWE, ¿qué hay de malo en dejar la empresa como campeón?jeje. Los grandes combates deben tener una continuación. Es lo que me hace ver la televisión."

Sean Waltman: "Fue jodidamente increible. Me alegro de haber tomado la decisión de tomar un vuelo a última hora para verlo. Me quito el sombrero ante los dos chicos de WWE por su actuación de esta noche. En el vuelo de vuelto me sentiré feliz. Gracias a John Cena y CM Punk. Gracias a Chicago por ese ambiente electrificante. Mejor recinto del mundo."

Jim Ross: "Realmente el combate entre CM Punk y John Cena ha sido sólido, completo, como los de la vieja escuela de la lucha libre. Me hicieron sentir orgulloso."

"El último combate fue excelente. Espero que todos los que lo vieron disfrutaran con el."

"Cuando un ppv te hace salir con más preguntas que respuestas, sobre todo tras el evento principal, se puede decir que ha sido una buena noche."

"Puede decirse que MITB fue el mejor ppv del año de principio a fina. Muy entretenido, un trabajo valiente sobre el ring y un público magnífico. Bravo."

Kevin Nash: "MITB ha sido mejor que cualquiera de los ppv de MMA que he visto. CM Punk continua ganándose mi respeto y Jay es el jodido hombre."

Mick Foley: "No creo que haya tenido celos de nigún personaje antes. Del dinero si, pero no del personaje. CM Punk ha logrado cambiar esto."

Howard Finkel: "Creía que a lo largo de mis 36 años de carrera lo había visto todo ya, pero nada con lo sucedido esta noche. Amo este negocio."

Zack Ryder: "Felicidades a mi primer Brosky de la semana, CM Punk."

Seth Rollins: "Continuamos siendo una empresa de wrestling. Así es como se hace el wrestling."

Joey Styles: "No puedo creerlo. Nuestro campeón de WWE no trabaja para WWE y John Cena ha sido o será despedido."

¿Cuál será el futuro del nuevo campeón de WWE, CM Punk?