Gail Kim critica a los creativos de WWE por el trato que dan a la división femenina de la empresa


La Diva de WWE Gail Kim ha publicado varios mensajes en twitter en los cuales critica a los creativos de WWE por no saber explotar la división femenina de la empresa.

Gail escribió lo siguiente en relación al combate que tuvo frente a Beth Phoenix la semana pasada en el programa Superstars:

"Gracias a todos. La respuesta que tuvimos durante nuestro combate fue increible, es un sueño hecho realidad. Imaginad si nos dieran una buena historia y algo de mas de tiempo para llevarla a cabo."

Posteriormente, Gail escribió el siguiente mensaje en respuesta a un fan, el cual pedía que se trajera de vuelta a Trish Stratus a la empresa:

"No hay falta de calidad en el róster, lo que faltan son historias, tiempo y un buen eso de las luchadoras."

"Me encantaria volver a los tiempos de antaño, en comparación a hoy, teniamos combates que nos hacian parecer Ironwoman."


Después de publicar estos mensajes, un fan le respondió diciéndole que por que no lo dejaba en vez de quejarse, ya que podrían considerarlo una mala actitud por su parte, a lo que Gail respondió:

"No, eso no, solo estoy diciendo la verdad. No puedo vivir basándome en lo que la gente piensa de mis comentarios. No puede hacer que todos esten satisfechos."

Kim también comentó que está satisfecha de participar de forma habitual en el programa Superstars, ya que eso le permite luchar regularmente.

"A veces no me doy cuenta del tiempo que llevo sin participar en Raw, porque continuo luchando en Superstars. Me encanta, por que me permite luchar en combates de más de 3 minutos y de forma individual...Esperemos que pronto."