CM Punk reaparece y recrimina a Triple H



CM Punk ha vuelto al panorama público para seguir con su guerra contra la WWE, y esta vez no ha sido en un cuadrilátero sino en Comic-Con de San Diego.
Triple H, Rey Misterio y el miembro del salón de la fama de la WWE Bret "The Hitman" Hart se encontraban en un acto de publicidad de la empresa cuando el mismisimo CM Punk se presentó sin aviso previo para recriminar a los presentes la actuación de la WWE con respecto al título que el posee.
Entre otras cosas, Punk dijo que se sentía dolido por el hecho de que estuvieran buscando un nuevo campeón, y retó a Rey Misterio por el campeonato de la WWE. También le preguntó a Triple H y a Brian Gewirtz (creativo escritor de la empresa) porque Zack Rayder no estaba en la televisión, a lo que The Hunter respondió diciendo que las cosas están cambiando en la WWE.
Ahora queda preguntarse si todo esto es un montaje de la WWE, al igual que todo lo que a pasado en torno a la superestrella, o si ha sido obra unica y exclusivamente de hombre, un genio para muchos.

Aquí teneis la dirección del video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2NAvDqglbAE